Condiciones de compra

Los precios mostrados en este sitio de web no incluyen impuestos salvo indicación expresa de lo contrario. El hecho de que los precios aparezcan con IVA incluido, o no, depende de lo que haya decidido el administrador desde el panel de control. En cualquier caso se reflejará claramente si dichos precios incluyen o no el IVA. Todos los precios aquí mostrados pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso y se atienen a variaciones en función de la posibilidad de error tipográfico o de conversión. En el proceso de confirmación de cualquier contratación o compra a través de este sitio web aparecen facturas proforma donde el I.V.A correspondiente estará desglosado debidamente.

Los precios que aparecen en este sitio de web pueden diferir del precio ofrecido por el fabricante original en algunos de los productos. En los productos que el fabricante lo permite nuestros precios podrán estar por debajo de los precios recomendados de venta al público, en base a la idea de DE CABO en la que se reduce el margen comercial en pro de ser lo más competitivos posible . Esto es un ejemplo de nuestra política de ventas y nunca un síntoma de importaciones paralelas o procesos ajenos al canal de ventas marcado por el fabricante.

En aquellos casos en los que pudiera aparecer un mismo artículo con varios precios diferentes, se deberá tener en cuenta que se trata de diversos canales de adquisición, proveedores o importadores, etc. Nunca una actuación con intención de confundir al cliente. Como norma general cuando un artículo tuviese diferentes precios, siempre tendrá diferente código de artículo. También podría tratarse de artículos que se ofertan en un pack u ofertas limitadas a un número de unidades llegado al cual la oferta desaparecerá y el resto de unidades se venderán al precio habitual.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra. Mientras no haya sido efectuado el pago, se entenderá que ni comprador, ni vendedor tienen ningún compromiso respecto a la operación concreta de compra-venta y se debe entender el pedido como una solicitud de compra.

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que DE CABO recibe de manera efectiva el importe del pedido o en el caso de los contra reembolso desde el mismo momento de la aceptación del pedido por parte del cliente. DE CABO no se responsabiliza de cumplir los plazos de entrega previstos siempre que los retrasos sean por causa ajena. El cliente podrá cancelar total o parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada.

El proceso habitual., una vez confirmada la disponibilidad, hace que los pedidos sean entregados en 24 o 48 horas si se utiliza nuestro transportista habitual. Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es el indicado, salvo para los pedidos de productos excesivamente grandes o pesados para su traslado por una sola persona, en cuyo caso la entrega se realizará según las condiciones de la Agencia de transporte utilizada.

La mercancía que no haya podido ser entregada, en un plazo de siete días desde el envío de la misma, por causa no imputable a DE CABO será devuelta a DE CABO, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente puede solicitar información concreta en el seguimiento de sus pedidos.

Todas las solicitudes de compra están sujetas a disponibilidad.

En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo en un plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega. Para hacer uso de esta posibilidad los productos tendrán que estar en perfecto estado. Obligación que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución o reemplazo.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes

Derecho de revocación o desistimiento
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a DE CABO  dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Puede devolverlo por transportista abonando usted los gastos de transporte. Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a DE CABO.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, DE CABO estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

– Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a DE CABO en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

– Devolución por producto defectuoso garantía: Todos los productos vendidos por DE CABO tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Una vez que DE CABO reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo DE CABO de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por DE CABO.

– Producto que, por error, no responde al del pedido: DE CABO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

– En caso de que el pedido sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que el producto esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio

Respecto a posibles entregas en mal estado, el Usuario se compromete a verificar el estado del material antes de firmar el albarán de entrega a la empresa de transportes, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado por golpes o maltrato durante su transporte.

DE CABO realizará cambios o devoluciones siempre que:

– Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico, un seguimiento de su pedido desde el área privada de cliente o llamándonos por teléfono al 923247522. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

– El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

– El reembolso de efectivo se realizará preferentemente con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. Tarjeta de crédito si usted pagó con tarjeta o transferencia, si pagó contra reembolso o por transferencia.

 

La anulación parcial o total será posible siempre que el material que compone el pedido no haya sido enviado al cliente. Para anular total un pedido existen diferentes caminos. En primer lugar, una vez que el comprador recibe el albarán de su pedido a través de correo electrónico (con los portes actualizados y los descuentos oportunos aplicados), encontrará dos botones, uno para ACEPTAR y otro para CANCELAR. Si pulsa en el botón de CANCELAR el pedido se anula sin más. En el caso de ACEPTAR un pedido y arrepentirse después, el comprador podrá acceder a su área de cliente, donde encontrará el histórico de pedidos realizados y entre ellos el pedido o pedidos que desea anular. El cliente encontrará la posibilidad de anular o modificar su pedido siempre que esté no haya sido tramitado por nuestro almacén y enviado a su destino en cuyo caso ya no será su posible su anulación..

En el caso de no querer anular un pedido, pero desear modificar el contenido, el comprador deberá acceder al área privada de clientes y editar su pedido. Lo podrá modificar siempre y cuando el pedido no haya sido tramitado por el almacén. El usuario generará un nuevo albarán que se enviará a su buzón para ser aceptado o que podrá ACEPTAR desde la sección MIS PEDIDOS del área privada de clientes.

 

Paralelamente al envío por el medio indicado por el usuario, DE CABO  genera una factura que será enviada al cliente. El proceso habitual es que la factura acompañe al pedido en su envío, pero si por cuestiones de logística fuese necesario o si el envío se realiza a la dirección de un tercero que no deba recibir la factura, DE CABO se reserva el derecho de enviar la factura al cliente final por correo convencional, correo electrónico o cualquier otro medio de acuerdo con el comprador.

En el supuesto de que los envíos se realicen a direcciones de terceros por indicación del comprador este deberá hacer constar en las observaciones del pedido si desea, o no, que se envíe la factura junto con el pedido (incluso el deseo o no de que se adjunte albarán valorado o sin valorar).

Factura DE CABO remitirá factura física y advierte que no modificara posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Rd. 87/2005). El cliente debe de realizar su pedido al nombre de la persona física o empresa que obtendrá la factura. Cambios de factura posteriormente no serán posibles!

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en último caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. El plazo de garantía comienza el mismo día que la fecha de factura.

La garantía de los productos vendidos por DE CABO se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos estos derechos.

En función de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como “los bienes muebles corporales destinados al consumo privado” (art. 1).

Será de aplicación, por tanto el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador
“El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.”
Esta responsabilidad del vendedor por las faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien (art. 9.1.), debiendo informar el consumidor al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella (art. 9.4.).

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, anulan o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Los pedidos se envían, mayoritariamente, mediante la empresa de transportes CHRONOEXPRES a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

El teléfono de información de CHRONOEXPRES es el 902 111 021 (indique el nombre, la dirección y la población a la que debe ir el pedido para que puedan informarle. MultiMedia Team, siempre que sea posible le facilitará en el seguimiento de su pedido el número de expedición).

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y usted podrá ponerse en contacto para poder fijar la entrega. Llame al número de teléfono 902 111 021 indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto salvo que se aprecien roturas o manipulaciones.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del artículo adquirido, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a DE CABO en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

Los gastos de envío (portes) irán reflejados en los albaranes y facturas de compra. El sistema de comercio electrónico de DE CABO permite al vendedor elegir entre varias formas de cálculo de los portes:

1.- PORTES FIJADOS CON INTERVENCIÓN HUMANA.
En base al contenido del pedido y la población donde se deba realizar la entrega, un agente de ventas decidirá los portes más ventajosos para el cliente, quien en ese momento recibirá un email de seguimiento de su pedido con los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido que ya reflejará el albarán definitivo incluyendo los portes y descuentos oportunos. Si el email recibido no permitiese el uso de los botones para aceptar o cancelar el pedido, dichas opciones estarán disponibles en el área privada de clientes, al editar el pedido.

2.- PORTES FIJOS
Si el vendedor así lo decidiese, podrá establecer un sistema de portes fijos (incluso gratuitos) sea cual sea el pedido realizado. En este caso en el mismo momento de confirmar la compra, el comprador recibirá el email de seguimiento con los portes actualizados y los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido. No requiere intervención humana por parte de los agentes de ventas.

3.- PORTES VARIABLES EN FUNCIÓN DE UNA ESCALA DE VALORES.
El vendedor puede elegir la forma de cálculo de los portes en base a la cuantía del pedido, de modo que según aumente el importe del pedido los portes pueden variar, incluso llegar a ser gratuitos. Este sistema requiere la parametrización de dichos valores por parte del administrador del Comercio Electrónico y es opaco para el comprador, quien recibirá el correo de seguimiento con el albarán definitivo (los portes actualizados y los botones de ACEPTAR o CANCELAR) de forma automática e inmediata al finalizar su proceso de compra.

4.- PORTES CALCULADOS.
El cálculo de los portes puede establecerse si el administrador así lo decidiese en base un mínimo fijo más una variable en función del tipo y cuantía de los artículos incluidos en el pedido. Este sistema es automático y tampoco requiere intervención de los agentes de ventas.  El envío del correo de seguimiento es automático cuando el comprador finaliza el proceso de compra.

Como denominador común, el email de seguimiento del pedido, en el que se incluyen “los portes actualizados”, incluye los botones para ACEPTAR o CANCELAR el pedido. Este email será inmediato, salvo que el cálculo de los portes requiera la intervención de un agente de ventas, en cuyo caso se puede demorar en función de la disponibilidad y carga de trabajo de dichos agentes.

Con la Plataforma de Comercio Electrónico de DE CABO el administrador de cada tienda podrá decidir las formas de pago que ofrece. En el caso de esta Tienda Online, puede usted pagar de tres formas:

TRANSFERENCIA BANCARIA
Si decide pagar mediante transferencia bancaria, le aplicaremos un 2% de descuento adicional sobre el total de su pedido. Deberá enviar un justificante de la transferencia indicando el número de pedido para que sea cursado correctamente.

CONTRAREEMBOLSO
Si decide pagar contra reembolso, le aplicaremos un 2% de descuento adicional sobre el total de su pedido, sin embargo este medio de pago tiene un cargo adicional del 5% sobre el importe de su pedido (un mínimo de 3 € y un máximo de 60 €). De este modo usted abonará la cantidad que figura en el albarán de su pedido al propio transportista en el momento de la entrega tras revisar la mercancía.

TARJETA DE CRÉDITO
también puede pagar mediante tarjeta de crédito en la pasarela bancaria implementada en nuestra tienda OnLine. Se trata de una ZONA SEGURA habilitada por CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) con SSL donde cualquier información relativa a su tarjeta, se encripta y es recibida directamente por la entidad bancaria sin pasar por nuestros servidores ni por ningún otro. El proceso es 100 % seguro.
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Usted verá el albarán actualizado según cambie de una forma de pago a otra. Además dispone de un espacio para hacernos llegar cualquier observación que estime oportuno.

1. PAGO POR ADELANTADO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA:
Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo). En el albarán que recibe figurarán las entidades bancarias en las que se puede realizar el ingreso.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a DE CABO La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la confirmación del pedido ya que si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. (con aviso previo 24 horas antes de la anulación)

Si decide pagar mediante transferencia bancaria, le aplicaremos un 2% de descuento adicional sobre el total de su pedido. Deberá enviar un justificante de la transferencia indicando el número de pedido para que sea cursado correctamente.

2. PAGO CONTRA REEMBOLSO:
El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y los gastos de reembolso. El pagó será en efectivo, no se aceptarán cheques ni talones bancarios.

Si decide pagar contra reembolso, le aplicaremos un 2% de descuento adicional sobre el total de su pedido, sin embargo este medio de pago tiene un cargo adicional del 5% sobre el importe de su pedido (un mínimo de 3 € y un máximo de 60 €). De este modo usted abonará la cantidad que figura en el albarán de su pedido al propio transportista en el momento de la entrega tras revisar la mercancía.

3. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El proceso de pago se hace bajo la plataforma segura ofrecida por 4B en modo garantizado. Se trata de una ZONA SEGURA habilitada por 4B con SSL donde cualquier información relativa a su tarjeta, se encripta y es recibida directamente por la entidad bancaria sin pasar por nuestros servidores ni por ningún otro. El proceso es 100 % seguro.

El sistema calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que elija, así como los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso, así como los descuentos oportunos en función de uno u otro modo de pago, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

Usted verá el albarán actualizado según cambie de una forma de pago a otra. Además dispone de un espacio para hacernos llegar cualquier observación que estime oportuno.

La información facilitada por DE CABO relativa a productos comercializados ha sido elaborada con base en fuentes disponibles al público ofrecida por los respectivos fabricantes, mayoristas o importadores. DE CABO  solo garantiza la exactitud de los servicios directos que ofrece.

DE CABO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de decabodecoracion.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, DE CABO comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra.

Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por DE CABO de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que DE CABO, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, la solicitud de pedido y el acuerdo implícito suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento, daño emergente o lucro cesante.

 

1.- IDENTIFICACIÓN Y/O REGISTRO DE USUARIO.
Los usuarios de la tienda OnLine de DE CABO deben estar registrados para poder confirmar un pedido. Existe un botón de ENTRADA o REGISTRO para estar identificado desde un primer momento. Siempre se puede usar el carrito de compra como usuario INVITADO, pero al intentar confirmar la compra, el sistema, nos obligará a identificarnos como usuario registrado o a registrarnos por primera vez si no lo habíamos hecho con anterioridad.

Usted dispone de un usuario y contraseña para acceder a su área privada donde siempre podrá consultar su histórico de pedidos, modificar sus datos, etc… Si olvida su contraseña, el sistema se la puede reenviar a la dirección de correo que figure en su ficha de cliente..

2.- EL CARRITO DE LA COMPRA.
El uso del carro de la compra es el habitual, con la salvedad de que todos nuestros productos en tienda OnLine tienen 2 precios, el precio habitual y el precio web, que aplica considerables descuentos en función de las diferentes promociones que DE CABO vaya haciendo.

Desde cualquiera de las secciones de la tienda OnLine, usted podrá añadir productos al carrito de compra y desde la sección de “ver carrito” podrá modificar las unidades adquiridas de cada artículo, borrar artículos, ver las fichas técnicas de los artículos seleccionados e incluso apreciar en cada momento los descuentos que se le van aplicando en función de su compra.

3.- CONFIRMAR PEDIDO / FORMA DE PAGO.
Cuando usted selecciona “confirmar compra” se debe identificar como usuario registrado si no lo había hecho anteriormente y una vez identificado se le presentan las formas de pago para que selecciona la que prefiera:

4.- FINALIZAR PEDIDO.
Tras decidir la forma de pago y especificar sus observaciones en caso de se necesarias, debe pulsar el botón de “FINALIZAR COMPRA”. En este momento usted no está comprometido a nada, el pedido aún no es en firme. El sistema debe comprobar si los portes se calculan de modo automático o si requiere la intervención del un agente de ventas en cuyo caso tras unos minutos nuestros agentes verificará la disponibilidad del material solicitado y le propondrán los portes más económicos aplicables a su pedido.- Usted recibirá en su buzón de correo el albarán completo con el título “PORTES ACTUALIZADOS” y con 2 botones (uno para ACEPTAR y otro para CANCELAR el pedido). Dicho albarán refleja la cantidad final a pagar incluidos los portes y todos los descuentos aplicables).

Bajo los dos botones (CONFIRMAR – CANCELAR) podrá ver las instrucciones para formalizar el pago en función de la forma de pago seleccionada.

TRANSFERENCIA: Debe CONFIRMAR PEDIDO y enviar el justificante por fax o correo electrónico para que su pedido sea procesado.

CONTRAREEMBOLSO: Debe CONFIRMAR PEDIDO y nada más. Su pedido se procesará con normalidad. Usted abonará e pedido en el momento de recibirlo.

TARJETA DE CRÉDITO: Debe CONFIRMAR PEDIDO y a partir de ese momento podrá entrar en la sección “MIS PEDIDOS” donde verá habilitada la opción de “ABONAR” que le da acceso a la pasarela bancaria en zona segura y podrá efectuar el pago para que su pedido sea procesado.

Si usted decide ANULAR PEDIDO éste se guardará como anulado y no existe ningún otro compromiso.

5.- CONFIRMAR O CANCELAR EL PEDIDO
Tras confirmar el pedido y verificar el pago se lanza el proceso en nuestros almacenes para que usted disponga del material en el menor plazo de tiempo posible.

Nuestros agentes de ventas seguirán informándole de cualquier aspecto relacionado con su pedido. Por ejemplo, en el momento de salir el pedido de nuestro almacenes, le volveremos a enviar un email con el número de expedición por si usted desea controlar el estado de su envío en la web de la agencia de transportes. (CHRONOEXPRESS). Recibirá información detallada.

Siempre puede entrar en la sección MIS PEDIDOS donde verá el listado histórico de sus pedidos, la forma de pago y el estado actual de cada uno de ellos.

EN TODOS LOS PEDIDOS DISPONDRÁ DE UN CAMPO OBSERVACIONES PARA EL ENVÍO AUTOMÁTICO DE UN CORREO DE SEGUIMIENTO. CADA CORREO QUE GENERE EL CLIENTE O QUE GENERE UNO DE NUESTROS AGENTES INCLUIRÁ EL HISTÓRICO DE CONVERSACIONES MANTENIDAS, EN ORDEN CRONOLÓGICO INVERSO, ASÍ COMO EL ALBARÁN DEL PEDIDO.

TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

 

Los diferentes estados en los que puede estar un pedido son:-

1.- RECIBIDO: Los pedidos son recibidos por DE CABO. Un comercial deberá comprobar que todo es correcto y actualizar los portes, salvo que la opción de cálculo de portes decidida por el administrador de la tienda online sea automática.

2.- PORTES ACTUALIZADOS: El cliente recibe el albarán con los portes actualizados y dos botones para “aceptar” o “cancelar” el pedido. Esta operación también la puede hacer a través del área privada de cliente accesible desde el botón MIS PEDIDOS una vez que se identificado como cliente registrado en nuestra tienda online.

3.- PENDIENTE DE PAGO: Una vez que el pedido con el albarán definitivo ha sido aceptado, el cliente recibe, de modo automático, un nuevo email con las instrucciones precisas para conformar el pago en función de la forma de pago elegida que recordamos en mmteamglobal.com puede ser TRANSFERENCIA, TARJETA o CONTRA-REEMBOLSO (En la forma de pago CONTRA REEMBOLSO el pedido pasa automáticamente a EN PROCESO – ENVIAR).

4.- EN PROCESO: Si el pedido tiene forma de pago “contra reembolso” el pedido pasa a “EN PROCESO-ENVIAR” en el mismo instante en que el comprador acepta el albarán que se adjunta en el email de “PORTES ACTUALIZADOS” (Recordamos que ese email tiene un botón para ACEPTAR y otro para CANCELAR y también recordamos que estas acciones de aceptar y cancelar también se pueden realizar editando el pedido en la sección MIS PEDIDOS del área privada de cada cliente).

En el caso de que la forma de pago sea “transferencia” el pedido pasará a “EN PROCESO-ENVIAR” cuando MULTIMEDIA TEAM haya comprobado que se ha recibido el justificante de la transferencia.

En el caso de que la forma de pago sea “tarjeta”, el pedido pasará a EN PROCESO-ENVIAR” en el momento en que el cliente haya completado el pago a través de la pasarela de pago seguro.

5.- ENVIADO: Una vez que se ha revisado el pago, el pedido debe prepararse y enviarse al cliente. Lo habitual es pasarlo a enviado, con lo que el cliente recibe un nuevo correo de seguimiento informándole del envío y el número de expedición.

CERRADO: Una vez que se ha verificado que el pedido ha sido entregado.

ANULADO: Sin comentarios … El pedido puede ser anulado por decisión del cliente o del administrador.

Además de los estados previstos, hemos creado un estado denominado SIN STOCK al que pasaremos los pedidos en los que haya artículos que DE CABO no tiene en stock y el sistema avisará al cliente en el momento en que haya disponibilidad para que pueda proceder a “aceptar” o “cancelar” su pedido.

Todo el proceso de un pedido es completamente automático y tanto el comprador como el administrador o administradores tiene un completo control en cada momento de la situación de cada pedido: la forma de pago, si está pagado o no está pagado, el número de albarán, y la posibilidad de abrir cada albarán para adjuntar un nuevo correo de seguimiento.

También se dispone con un sistema de búsqueda de albaranes o pedidos.

 

DE CABO es responsable de entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado y de respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

DE CABO no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto,ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

DE CABO no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quien con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

DE CABO no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes, solamente son orientativas y en todo caso DE CABO no es responsable de posibles de errores o inexactitudes en la imagen mostrada con respecto al artículo referenciado.

DE CABO intentará que no se produzcan interrupciones de disponibilidad de la web.

DE CABO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento.

DE CABO y/o sus concesionarios no garantizan la disponibilidad del producto o productos seleccionados en este sitio web.

DE CABO podrá interrumpir o cancelar el sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso.

En todo caso, DE CABO podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización incorrecta de los contenidos o servicios de DE CABO y/o contraria a los intereses de esta Compañía.

El compromiso adquirido por DE CABO  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que DE CABO, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, la solicitud de pedido y el acuerdo implícito suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento, daño emergente o lucro cesante.

Aceptamos PayPal

Aceptamos las principales formas de pago: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, tarjetas de débito y muchas otras opciones. PayPal es el medio que utilizan las empresas y personas para enviar y recibir dinero por Internet.

Acreditaciones del W3C

El consejo mundial de Internet ha creado una serie de acreditaciones en cuanto a la “usabilidad” de los sitios web y el cumplimiento de una serié de estándares. Nuestro sitio web cuenta con varios de estos certificados.

Hojas de estilo y código.
Procuramos que las páginas que conforman nuestros sitios web cuenten con hojas de estilo y cumplan las recomendaciones del Consejo Mundial.


Sitio Seguro.- Comercio seguro

Las páginas en las que se piden datos de sus tarjetas de crédito están enmarcadas bajo el protocolo SSL (Sitios seguros) de la entidad bancaria.

Tribunal de arbitraje de las Cámaras de Comercio
Para velar por la seguridad y la transparencia del las operaciones comerciales, nuestro sitio web cuenta con el Tribunal de Arbitraje de las Cámaras de Comercio. De este modo se acredita la confianza para nuestros clientes de que nuestro sitio Online cumple con las Leyes de Comercio.

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